“Tengan una buena vida…nos veremos pronto”: Donald Trump
El Presidente 45 de Estados Unidos abandonó la residencia presidencial en Washington y se dirige a Florida, ciudad que será su nuevo hogar.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
A bordo del helicóptero Marine One, Donald y Melania Trump arribaron a la base aérea de Andrews, en donde compartieron con algunos familiares y simpatizantes, además, la Fuerza Militar rindió homenaje al mandatario saliente.
La familia Trump salió de la mansión presidencial en Washington a las 8:15 de la mañana de este miércoles, a horas de que Joe Biden asuma como nuevo presidente de Estados Unidos.
Al llegar a la base aérea, los Trump se dirigieron a los asistentes y a la televisión nacional e internacional a través de un corto discurso, el cual sería el último como familia presidencial.
El presidente número 45 de la nación hizo un resumen de sus cuatro años de mandato, y aclaró que no fue una administración común, pero que se siente orgulloso de lo que hizo él y la primera dama.
Además recalcó en varias oportunidades que volvería pronto, lo que no precisó el ex mandatario es si se lanzaría en el 2024 como candidato presidencial o no, pero lo más seguro es que tome este camino.
Como lo había anunciado, Trump no asistirá a la sesión de mando de Biden, en su caso el vicepresidente Mike Pence irá en representación del gobierno saliente. Esto lo convierte en el cuarto mandatario de la historia del país en no cumplir con este protocolo.
En estos momentos, los Trump hacen su último uso del Air Force One, avión que los llevará a su nueva residencia en Florida. Exactamente en el resort de su propiedad, Mar a Lagos, en donde cuentan con una mansión de 162 billones de dólares.