Ofrecen $10 millones por información sobre autores de recientes homicidios en Barranquilla
El Alcalde Jaime Pumarejo afirmó al termino del concejo de seguridad que en las próximas horas espera tener resultados por parte de la Policía.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
En las últimas horas, Barranquilla ha sido epicentro de varios hechos de sangres que han cobrado la vida de cuatro personas, en diferentes sectores de la ciudad, por lo que el mandatario, Jaime Pumarejo, ofreció hasta $10 millones de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de los presuntos autores.
Acompañado de todas las autoridades competentes, Pumarejo afirmó, “Barranquilla está de luto, saldremos adelante, pero no deberíamos tener días como estos”.
El Alcalde se refirió, al termino del consejo de seguridad llevado en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre el hecho que cobró la vida de una mujer que se desempeñaba como cajera de la Olímpica de la calle 82, al norte de la ciudad, en donde se produjeron dos homicidos en la noche del miércoles.
“El hecho ocurrió por ajustes de cuenta, y fue realizado por una estructura criminal, en un lugar concurrido y lastimosamente cobró la vida de una persona inocente, estos son los homicidios son los que más nos duelen”, precisó el mandatario.
Pumarejo aseguró que las investigaciones que permitirán esclarecer los hechos en donde fallecieron: Katherine Martínez, la cajera de la Olímpica; el entrenador Yesid Bolaño, muy querido en el barrio El Pueblito; el taxista Ubaldo Martínez y el conductor de plataformas virtuales Humberto Mario Barrios; avanzan por buen camino.
Ante esto, uniformados de la Mebar realiza labores de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, entre esos el barrio Siape y parte del Área Metropolitana de Barranquilla, puntos álgidos a donde se cree se refugiaron los presuntos actores intelectuales de estos homicidios.
“No podemos estar tranquilos frente a hechos que nos roban la paz. Pido a autoridades redoblar esfuerzos para dar con criminales, que respondan ante la justicia y paguen por lo que hicieron”, concluyó el mandatario.