Freddy Guarín agredió a sus padres en Medellín, se enfrentó a los policía y lo internan en hospital de Envigado

*La Madre del jugador llamó a la Policía y pidió que se lo llevarán del inmueble.
El jugador de Millonario, Freddy Guarín, protagonizó está mañana de Jueves Santos una riña al interior de la casa de sus progenitores, en Medellín, a quienes agredió no sólo de palabras sino físicamente por lo que su madre, Silvia Vásquez llamó a la Policía para que lo sacarán del inmueble.
De acuerdo a las informaciones el Guarín, fue sacado de la casa de sus padres por una patrulla de la Policía que acudieron para atender el llamado de sus padres contra quienes aparecen iba dirigido el ataque del colombianos que en el momento de ser requerido por las autoridades enfrentó a los agentes.
En los videos que circula en las redes sociales se ve descompuesto al jugador Freddy Guarín, al fondo se escucha los gritos angustiosos de sus señora madre que le piden a los agentes que se lo lleven.
Guarín en su ropa tiene machas al parecer de sangre por lo que se ha rumorado que en su desenfreno contra sus padres los habría herido o las heridas se las habría causado el mismo en su afán por golpear sin misericordia a sus familiares.
Las autoridades han iniciado la investigación sobre este nuevo hecho de violencia intrafamiliar que terminó con la hospitalización de Freddy Guarín en un centro de atención hospitalaria en Envigado.