Cristiano Ronaldo se despide de su último mundial de fútbol, Marruecos superó por un gol a Portugal
De las estrellas mundiales más representativas del fútbol, Lionel Messi aún continúa con oxígeno en Catar.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Las sorpresas en el mundial de Catar no paran, en el día de hoy fue eliminada Portugal, por la mínima diferencia, 1 a 0, la cual estuvo hasta el minuto 98 a favor de Marruecos, equipo que se deberá enfrentar ante Francia o Inglaterra, depende de quien gane en el duelo de las 2:00 pm (hora colombiana).
Cristiano Ronaldo se quedó sin ganar el que sería su último mundial, pues su edad le corta las esperanza al jugador y a sus seguidores de que juegue el certamen del 2026. Al igual que a Pepe, al defensa que pasó a la historia al jugar a sus 40 años una competición e este nivel deportivo.
Le puede interesar
- Muere arquitecto al caer del piso 11 del edificio Bristol, al norte de Barranquilla
- Joven sicario que atentó contra Miguel Uribe será acusado por la Fiscalía el próximo 4 de agosto
- Distrito entrega recomendaciones para prevenir riesgos en hogares y empresas
- Cayó alias ‘La Abuela’, por delitos sexuales contra su nieta de 13 años y proxenetismo
- ¡En Barranquilla no bajamos la guardia, seguimos trabajando para combatir la delincuencia, con toda!: alcalde Char
- Tercer Comité de Coordinación y Seguimiento para las elecciones de 2025 y 2026 confirmó avances logísticos
El duelo entre marroquíes y portugueses estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos, sin embargo, debía haber un ganador, en este encuentro lo fue el equipo local, quien luego del gol le apostó a cerrarse en el fondo y aguantar el ataque comandado por CR 7.
Al termino del partido, Ronaldo salió con llantos en los ojos, imágenes que pasarán a la historia, debido a la ilusión que tenían los amantes el buen fútbol de ver una final épica entre Messi y Cristiano.
De los suramericanos, el único equipo con esperanza es Argentina, quien enfrentará a Croacia este martes, 13 de diciembre, a las 2:00 pm (hora colombiana). Los corazones de los latinos se unen en uno solo, pese a que no compartan el mismo sentimiento, para hacer fuerza a la albiceleste.