Pareja víctima del covid-19, se casó antes de ser intubada en Tarragona, España
Un hecho sin precedentes en el desarrollo de la pandemia del covid-19 ha conmovido alumno entero. Una pareja afectada por el virus decidieron contraer matrimonio antes de ser recluidos en una unidad de cuidados intensivos del hospital Verge de la Cinta de Tortosa, en la provincia de Tarragona, al noroeste de España, donde por sus estado debían ser intubados y sedados para recibir tratamiento.
Las informaciones internacionales dan cuenta que la pareja está conformada por una mujer de 54 años y un hombre de 58, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
Se conoció que la boda estaba prevista para el año pasado, pero debido a las restricciones por la pandemia no se había podido realizar. La pareja se contagio, fueron trasladados al centro hospitalario mencionado anteriormente donde recibieron atención médica de inmediato, pero su estado de salud ameritó la intubación por lo que decidieron unir sus vidas por el sagrado vínculo de matrimonio antes de ser ingresados a la UCI, el martes de la semana anterior.
La boda fue oficiada por un juez, un secretario judicial y un forense de esa región española. Los médicos y enfermeras sirvieron de testigos.