Última hora: Fuerza Pública de Barranquilla busca a tres personas que lesionaron a un soldado
El uniformado atacado es atendido en la Clínica de la Costa y presenta una herida en la pantorrilla izquierda.

Redacción Alternativa Caribe
Los alrededores del Batallón de la Segunda Brigada en Barranquilla se mantienen cuestionados por la Fuerza Pública de la ciudad, quienes en estos momentos realizan operativos por tierra, cielo y agua.
En estos momentos, la víctima de este hecho violento es atendido en la Clínica de la Costa, al norte de la ciudad, tras presentar una herida en su pantorrilla izquierda.
Ante los hechos, la Fuerza Pública realiza un plan candado, haciendo un cerco desde la la carrera 72 hasta la carrera 79 con vía 40.
Le puede interesar
- Alerta la Dimar: Tiempo seco y altas temperaturas que superan los 41ºC en el Caribe colombiano

- En Soledad y Barranquilla: Capturan a 13 personas de «Los Costeños» y «Los Pepes», entre ellos dos menores

- Fiscalía imputó a Ricardo Roa, Presidente de Ecopetrol

- “Honren legado de mi padre votando para recuperar el rumbo del país”: el mensaje de Clemencia Vargas en despedida a Germán Vargas

- Nació Fernando, el esperado hijo varón de Luis Díaz y Geraldine Ponce

- De la Espriella supera a Cepeda y Paloma pierde vuelo, en sondeo de opinión presidencial

Según información preliminar, emitida por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional se han unido para dar con el paradero de tres personas señaladas de lesionar a un soldado.
Al parecer, los hombres que son buscados habrían violentado la seguridad del Batallón de la Segunda Brigada, provocando que un soldado que estaba en guardia resultara herido.
Noticia en Desarrollo.


