Comisión Tercera del senado aprobó debate de control político al nuevo Mintransporte propuesto por el senador Mauricio Gómez

Ante el incumplimiento del desmonte del Peaje Papiros, por el hoy Ministro de Transporte William Camargo Triana, radiqué proposición de debate de control político el cual fue aprobado de manera unánime por los parlamentarios de la comisión tercera de Senado.
Este problema viene causando gran afectación a la población Atlanticense desde hace ya varios meses, esperamos que la próxima semana sea agendado para que el Ministro le rinda cuentas al Congreso de la República y explique porque no se ha podido resolver el desmonte del peaje Papiros que tanto les preocupa a la comunidad.
ENTÉRATE HOY
- Este viernes en Barranquilla XI Foro del Caribe Colombiano participan el Gobierno Nacional, congresistas y entes de control
- En la bahía de Cartagena, extraen y reciclan embarcaciones presuntamente abandonadas
- #LaOpinionDeColmenares. Consulta previa: nipara todos, ni los “cachazuos” de siempre
- “Vamos a firmar el decreto de la Consulta Popular para que sea el pueblo quien decida”: Armando Benedetti
- Regresa la Lotería del Atlántico con el Sorteo Extraordinario de Colombia
- Procuraduría pidió ajustes en la metodología que mide a las entidades que gestionan recursos del Sistema General de Regalías
Esta proposición es acompañada por integrantes de la bancada del Atlántico y otros Senadores.
Así mismo se invitó, a la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera; el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins; el Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas; la Defensoría del Pueblo Regional, la Procuraduría Regional, el Comité Peajes Papiros y autoridades políticas del área en mención.
Como Congresistas de la República exigimos una pronta respuesta por parte del Ministro para que podamos resolver esta problemática lo más pronto posible.