Usuarios de Air-e intentaron ingresar violentamente a la sede de la empresa en Soledad, ante corte masivo de energía por falta de pagos
La empresa prestadora del servicio energético en el Atlántico rechazó la asonada presentada en el municipio y adelantará acciones judiciales en contra de los responsables.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
En el municipio de Soledad, los habitantes de los barrios La Bonga y el Centro de despertaron sin energía, pues Air-e llevó a cabo un corte de energía en estos dos sectores debido a que la mayoría de los usuarios presentan deudas con la empresa.
Sin embargo, la empresa no solo cortó el servicio a los deudores, sino también a los que estaban al día, así lo han denunciaron los mismos usuarios.
Ante esto, la comunidad decidió tomarse las instalaciones de Air-e de manera violenta para exigir a la empresa que restablezca el servicio.
Dentro de las acciones denunciadas por la empresa, los ciudadanos bloquearon las vías de acceso con llantas prendidas en fuego, además, intentaron entrar a la fuerza por el techo de las instalaciones, lo que provocó que las autoridades llegaron de inmediato al lugar para evitar que los desmanes terminaran con resultados peores.
Air-e ha anunciado que adelantará las acciones judiciales pertinentes para que los responsables de esta asonada paguen por los daños ocasionados en sus instalaciones en el municipio de Soledad.