Los ex presidentes Uribe y Gaviria acordará reglas para escoger candidato único a la Presidencia

Este jueves en Ríonegro en Antioquia se reunirán los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria que fungen como jefes de los partidos Centro Democrático y Liberal para definir las reglas a seguir para escoger un candidato único a la presidencia de la República que será apoyado por todas las fuerzas políticas tradicionales para derrotar a la izquierda.
ES NOTICIA HOY:
Los ex mandatario ya se habían reunido para analizar el panorama político del país donde acordaron un nuevo encuentro para definir las directriz a seguir con miras a impedir la continuidad del gobierno de Gustavo Petro.
El jefe del liberalismo ha sido enfático al manifestar “al presidente Gustavo Petro, hay que sacarlo y solo lo podemos hacer unidos, someter a los candidatos de derecha a una consulta y comprometernos a apoyar al ganador”.





