Estamos comprometidos con el renacer del moviniento comunal en el Atlántico
El precandidato liberal Oscar David Galán recibió la adhesión de las organizaciones comunales.Piden respetar postulados liberales para entrega del aval a la Gobernación. En la gráfica a parece con los presidentes de las federaciones comunales Departamental, Alexis Marriaga y César Hernández de la Distrital.
“La escogencia del candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal no puede estar mediada por el manzanillismo, ni los caprichos de tres o cuatro dirigentes que se reunen en un club social para designar a dedo personas que no representan a la colectividad”.
Así lo expresó el precandidato liberal Oscar David Galán, quien recibió el apoyo de los miembros de las organizaciones comunales de Barranquilla y el Atlántico.
Lamentó que hoy los opinadores políticos limiten el ejercicio de análisis a las decisiones que tomen los mismos actores políticos a los que critican y no llegan a las bases a hacer el proselitismo que se requiere para cambiar el rumbo de la sociedad.
Manifestó que por haber nacido en un barrio popular de Barranquilla y por haber sido miembro de junta de acción comunal y edil, conoce las necesidades de la gente.
Agradeció el respaldo de la dirigencia comunal que en el Atlántico supera a quienes manejan las estructuras de la colectividad.
“Queremos elaborar un programa de gobierno incluyente y por eso estamos llegando a las comunidades a través de los diálogos sociales, hemos encontrado receptividad y nos comprometemos con el renacer del movimiento comunal en el Atlántico”, dijo Oscar David Galán
“Mi candidatura no nace para satisfacer los intereses de ningún jefe político, empresario o contratista del departamento”.
“Este es un proceso que va en ascenso permanente porque nace de las bases liberales. A diferencia de otros que buscaron apoyos de los jefes pilíticos nosotros hemos estado siempre en la lucha, somos hechos a pulso, nada nos lo han regaladao. Lo que estamos haciendo es construir un proceso que luego el Partido liberal tendrá que respetar”,concluyó.
El documento que firmaron es el siguiente:




