“Más política social con seguridad para Barranquilla”, propone del Mauricio Villafañez
*Con educación, emprendimiento y empleabilidad estaremos contrarrestando los índices de inseguridad en la ciudad.
“Con 206 años,Barranquilla es una ciudad habitada por 1’228. 621 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de Colombia. Pero según estudios realizados, el 85 por ciento de esta población se encuentra en condiciones de vulnerabilidad; sin embargo, frente a estas cifras, durante los últimos 11 años hemos sido testigos del gran cambio que ha tenido la capital del Atlántico. En este sentido, quiero con mi proyecto de política social seguir trabajando con más seguridad para la comunidad”
Así lo afirmó Mauricio Villafañez, aspirante al Concejo de Barranquilla y número 3 en la lista del Partido Liberal.
El empresario barranquillero y ahora candidato a esta corporación, destaca que la ciudad avanza a grandes pasos, lo cual se evidencia en la recuperación y mejoramiento de vías, los más de 146 parques entregados, así como también en los escenarios deportivos entre otras obras con las que hoy se beneficia la ciudadanía.
“Entendemos que sí no hay una buena educación, no hay mejores oportunidades laborales y por ende no habrá tranquilidad en nuestros hogares, ni seguridad en la ciudad, por eso le apuesto a una Barranquilla con más oportunidades y con seguridad”, estimó el Candidato Liberal.
Para Mauricio Villafañez, los grandes cambios que vive la ciudad están ligados a la tranquilidad de sus habitantes, por esta razón su propuesta para sumarle al crecimiento desde el Concejo de Barranquilla es seguir trabajando con una política social con seguridad y con oportunidades en educación, emprendimiento y empleabilidad que conlleve a una mejor calidad de vida y contrarrestar así los brotes delincuenciales en la misma comunidad.
En el marco de un arduo trabajo que viene realizando en las diferentes localidades de la ciudad, Villafañez, número 3 por el Partido Liberal al Concejo, aseguró que quiere despertar en la comunidad el amor por la vocación industrial y empresarial para que sean generadores de sus propios recursos, lo cual se logra con un carácter de emprendimiento e innovación, y así, hagan también su aporte para lograr una Barranquilla con más seguridad.