El carro que enamora a los barranquilleros
Un artista urbano grafitió el lienzo más carro, cuesta 170 millones de pesos.
Redacción Alternativa Caribe
A las calles de Barranquilla llegó un carro no convencional, pues el automóvil fue sometido a un proceso de pintura en el cual se le impregnó los sitios turísticos más representativos de la región Caribe.
Se trata del Jaguar de 170 millones de pesos, considerado como el lienzo andante más caro que está la capital del Atlántico.
En su capó el vehículo tiene pintado un Jaguar, en su costados continúa las pintas del animal, pero encima de ellas cuatro lugares emblemáticos del Caribe, como lo son: el antiguo Puente Pumarejo y la Plaza de la Paz (sitios de Barranquilla); la Sierra Nevada de Santa Marta y una de las entradas de la Ciudad Amurallada de Cartagena.
“Quisimos poner en las manos de un artista de la calle, un grafitero, este Jaguar para que a través de su talento, juntos, honremos al Caribe”, afirmó el gerente de Jugar-Land Rover en Barranquilla, Ricardo Palacios.
Esté no será el único carro de esta marca que recorre las calles de Barranquilla, pues Palacios anunció que en la ciudad hay recursos para traer carros de más de 600 millones de pesos.
“Barranquilla, es una ciudad que viene creciendo así como nuestra compañía y queremos que esta capital se sienta orgullosa de que carros lujosos corran por sus calles”, aseguró.
A través de nuestras redes sociales, este fin de semana fue denunciado como el artista callejero uso pinturas de spray para grafitiar la parte trasera del vehículo que estaba parqueado en un centro comercial.
Gracias a esta acción, según Ricardo, se llegó a un acuerdo con el grafittero para hacer lo mismo en todo el carro.
“Lo vimos por las cámara de seguridad del centro comercial donde estaba el vehículo parqueado, y con esta obra pagó su deuda, terminó de grafitearlo todo”, puntualizó Palacios, al ver que su vehículo había sido la víctima de este artista.