Armando Benedetti se presentó ante la Fiscalía en Barranquilla por una supuesta orden de captura en su contra
El Senador a través de su Twitter declaró que no tiene garantías en el proceso que se adelanta por una presunto enriquecimiento ilícito.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
En la tarde de este lunes, el senador Armando Benedetti se presentó ante la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla, con el fin de ponerse a disposición de las autoridades al conocer, de unas fuentes no reveladas, que se había emitido una supuesta orden de captura en su contra.
“Hay una orden de captura en mi contra, me dicen varias personas influyentes de este país”, este mensaje fue conocido a través de su cuenta de Twitter.
Pero minutos más tarde, tras presentarse a las autoridades, pudo comprobar y certificar que no hay emitida ninguna orden de captura en su contra y que los rumores que llegaron a sus oídos, fueron solo eso, rumores.
“Como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!”, declaró el congresista.
Sin embargo, contra Benedetti la Corte Suprema de Justicia adelanta una investigación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito por una suma de 3 mil millones de pesos, pero el congresista aseguró a través de sus redes sociales:
Toca esperar que rumbo toma la investigación contra el hoy Senador, pero mientras tanto Armando Benedetti adelanta su campaña proselitista en el Atlántico.
Finalmente, con el siguiente mensaje desmintió que su presentación en la Fiscalía se trate de un “show”.